Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro o Sant Jordi. Aunque nos encontremos en una situación especial en la que no podemos salir a disfrutar de este gran día, como estamos acostumbrados, hoy sigue siendo un día ideal para comprarte  regalar un libro.

En Ten Creative Bcn hemos creado nuestra propia lista de libros favoritos sobre marketing, como no podía ser de otra manera.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

<<Marketing para dummies>>, de Patricia Andrés

Sin duda “Marketing para Dummies” es un buen “manual de instrucciones”. Se trata de una guía que te llevará de la mano para que no te dejes nada por el camino. Personalmente, soy muy fan de los libros de Patricia y me parece una buena recomendación para entender muy bien los conceptos que fundamentan el marketing.

 «Everybody Writes», de Ann Handley

Ann Handley nos presenta una guía práctica para mejorar el contenido que publicamos y poder atraer mejor a nuestro público objetivo. Hoy en día todos somos editores, es el fundamento del libro. Es por ello que todo debemos sacar el lado más creativo y conocer en qué debemos focalizar nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de nuestro contenido.

<<Eso nunca funcionará>>, de Marc Randolph

Me ha encantado la forma en la que Marc Randolph nos explica su experiencia. Una historia con la que podrás soñar que tu sueño es posible. Nos explica como se creó Netflix y nos hace entender que las cosas no funcionan porque sí, hay que insistir y mejorar día tras días. ¿Queréis saber cómo se fundó Netflix? ¿Eres emprendedor? No lo dudes y empieza a leer está magnifica historia.

<<El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones>>, de Guy Kawasaki

Guy Kawasaki es uno de los referentes mundiales actuales en marketing. Cuando vi esté libro no dudé ni un segundo en que debía formar parte de mi biblioteca. A través de su experiencia consigue explicarnos las claves y características necesarias para cautivar a tu posible cliente. Además, gracias al uso de ejemplos reales para las explicaciones, podrás llegar a comprender mejor los conceptos explicados.

<<CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales>>, de Ricardo Tayar López

¿Quieres saber en qué consiste el ecosistema digital? Este libro sirve para aquellos que ya tienen una base en marketing digital, como para los que acaban de iniciarse en este mundo. La lectura es amena y trata de explicar los conceptos de forma lógica. Un buen libro para entender conceptos del mundo digital.

Hoy, los que somos de Barcelona, tenemos una sensación extraña. Un Sant Jordi diferente, raro. Estamos acostumbrados a disfrutar de este día en la calle. Las calles se invaden de flores, libros y gente paseando.  En cambio, a causa del confinamiento por la actual pandemia, no podremos disfrutar de nuestra tradición. Es por ello que no vamos a dejar que esto nos entristezca y os dejo algunos enlaces para disfrutar de Sant Jordi en casa:

#FeliçDiadaSantJordi2020