Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional, en un diálogo continuo con millones de personas.

¿Necesitas una web en WordPress?

¿Necesitas una web en WordPress?

En TCB queremos potenciar tu negocio al máximo.

EL RESULTADO HABLA POR NOSOTROS

+POSICIONAMIENTO

+RECONOCIMIENTO

+VENTAS

+CREATIVIDAD​

SERVICIOS DE DESARROLLO PÁGINA WEB WORDPRESS

WEB CORPORATIVA

Una web corporativa es la imagen de la empresa a tus posibles clientes a través de Internet. En TCB diseñaremos tu página web atractiva, práctica, fácil de usar, responsiva (para todos los dispositivos), posicionada (SEO) y con un gestor de contenidos para que puedas subir tus noticias. Siempre adaptando tu imagen corporativa al diseño de la web.

E-COMMERCE

Creamos tu e-commerce a medida, adaptando tus necesidades al diseño y utilidades. En todos nuestros diseños respetamos la usabilidad y la experiencia de usuario para ofrecerte el Woocommerce ideal para la mejor experiencia de compra por parte del usuario.

REDISEÑO WEB

Realizaremos un análisis en profundidad de tu actual página web, analizando el posicionamiento SEO, contenidos, imágenes, protección de datos, entre otros. Por otro lado estudiaremos cuál es la visión y objetivos de la compañía para ajusta la nueva página web al diseño actual y las herramientas necesarias para potenciar al máximo el negocio. De esta forma aprovecharemos lo bueno que tenia tu página anterior, arreglamos lo malo y potenciamos lo nuevo.