MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA NOTARÍAS

CREAMOS TU Naming y Logotipo Imagen Corporativa Página Web Publicidad Notarial

"Marketing del Siglo XXI: fusión entre Tradición y Modernidad"

SERVICIOS PARA NOTARÍAS

NAMING Y LOGOTIPO

Lo que no tiene nombre es lo que no existe o no debería existir. A la hora de buscar un nombre o hacer un desarrollo de naming se ha de tratar que el nombre que buscamos sea original, exclusivo, único, claro y que se diferencie del resto de notarías.

DISEÑO MATERIAL CORPORATIVO

La imagen corporativa es la manera por la cual tu notaría trasmite al mundo quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. Queremos que la primera percepción perdure en la memoria del cliente, igual que unas escrituras, toda la vida.

DISEÑO Y CREACIÓN PÁGINA WEB

Crear una página web corporativa es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que crear páginas webs que transmitan el mensaje que la notaría desea y le ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.

MANTENIMIENTO PÁGINA WEB

Desde la optimización técnica on-page de tu web, pasando por la adaptación de contenidos para el SEO, hasta el trabajo posterior de popularidad y link-building.

PUBLICIDAD NOTARIAL

Art.71 Reglamento Notarial “la publicidad de la oficina pública notarial y de su titular deberá realizarse preferentemente a través de los sitios web de los Colegios Notariales y del Consejo General del Notariado.”  En TCB hemos estudiado el Reglamento para poder hacer acciones de publicidad que siempre respeten la Ley.