La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

¿Creamos tu estrategia de publicidad y comunicación?

¿Creamos tu estrategia de publicidad y comunicación?

En TCB no entendemos la publicidad y la comunicación como algo global, sino que elegimos las herramientas adecuadas y necesarias para cada cliente.

En TCB apostamos por una estrategia de marketing 360º para asegurar el éxito en función de nuestros objetivos. Una perfecta combinación entre el marketing tradicional y el digital.

En todos los proyectos de publicidad y comunicación, aportamos un plan especializado y adaptado a los objetivos y al briefing aportado por el cliente, es importante, analizar conocer bien la marca y el cliente para poder diseñar un plan de acción que contenga aquellas acciones efectivas que permitan alcanzar objetivos a corto plazo: dar a conocer un servicio, marca o empresa, comunicar un lanzamiento de un nuevo producto, organizar un evento, captar y fidelizar a clientes, etc.

¿Qué podemos hacer por ti?

ASESORIA Y COMUNICACIÓN

La asesoría de comunicación comienza por un análisis e interpretación del target de cliente al cual se dirige la empresa, conociendo las necesidades y expectativas que tienen sobre esta. El objetivo es mejorar la imagen de la empresa mediante la planificación de comunicación, el asesoramiento y el mensaje que queremos lanzar.

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

¿Dónde apareces? ¿Dónde podrías aparecer? ¿Quién puede interesarle tu empresa, marca o producto? A veces responder a estas preguntas de forma clara es complicado. Actualmente nos llega información por todos lados y saber cómo combinar para llegar al público objetivo se convierte en una tarea cada vez mas difícil. En TCB estudiaremos tus objetivos y crearemos una estrategia personalizada para ti, teniendo en cuenta los medios escritos, medios online, medios visuales, radios, etc. Una combinación coherente, que se adecue a tu presupuesto y objetivos.

RELACIONES PÚBLICAS

En TCB gestionamos la relación entre nuestros clientes y su público para reforzar los vínculos y conseguir transmitir una imagen positiva acorde a los valores y filosofía de la empresa.

MARKETING DE CONTENIDOS

Nos gusta crear experiencias, no contenido. Queremos conocer todo sobre tu empresa, marca o producto, para poder atraer a tu público objetivo a través de sus emociones. Entendemos el marketing de contenidos, como la creación de contenidos de calidad, sea cual sea el formato: infografías, vídeos, fotografías, banners, presentaciones, Webinars, artículos de interés, blog... en los que se transmita la esencia de tu proyecto.

VÍDEOS CORPORATIVOS

El vídeo y la animación se ha convertido en el formato líder para comunicar en la nueva era tecnológica. En TCB contamos con un equipo cuyo objetivo es ayudarte a captar la atención de tus posibles clientes hacia tu marca a través del trabajo audiovisual.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Conseguir que tu evento llegue al público objetivo de manera efectiva y positiva para tu imagen, ese es nuestro objetivo. Te ofrecemos proyectos totalmente personalizados con la mayor calidad del servicio. Captamos el mensaje que quiere lograr transmitir y construimos el evento corporativo, siempre basándonos en la esencia de tu propia marca.

COMUNICACIÓN DIGITAL

La comunicación digital es el intercambio de información haciendo uso de las herramientas digitales disponibles. Las herramientas digitales permiten a las empresas mantener un intercambio constante de información y el feedback a tiempo real, con tus posibles clientes, competencia o a nivel interno con tus empleados. La puesta en marcha de un CRM, la gestión de información interna a través de la nube, medios digitales actuales como blog o redes sociales, etc. En definitiva, la comunicación digital se ha vuelto indispensable en todas las empresas para obtener una correcta comunicación interna y externa.

CAMPAÑAS MARKETING DIGITAL

El marketing digital engloba todas aquellas acciones publicitarias que se ejecutan en los medios digitales y canales de internet. En TCB creemos que una buena estrategia digital es esencial para cualquier empresa, sin importar el tamaño de la misma. Posicionamiento SEO, blog con contenido de interés, publicidad en buscadores (Google Adwords), email marketing y redes sociales (Facebook Ads).

GESTIÓN CON INFLUENCERS

El "influence marketing" es aquel que se basa en la creación y gestión de relaciones con influencers, capaces de mejorar la visibilidad de los productos de tu empresa. En función de los objetivos de la empresa, las características de su audiencia y los servicios que ofrece, realizaremos un análisis de la tipología de influencers que nos interesa y gestionaremos los acuerdos necesarios. Nosotros nos encargaremos que la campaña sea un éxito.