Las empresas que que entienden el social media son las que te dicen: te veo, te escucho y me importas.

¿Quieres una estrategia de Marketing Digital de 10?

¿Quieres una estrategia de Marketing Digital de 10?​

En TCB creamos tu estrategia de Marketing Digital cuyo objetivo es hacer crecer tu proyecto.

En TCB: Creamos, Planeamos, Diseñamos y Desarrollamos. Es esencial una buena combinación en las herramientas tecnológicas que existen para poder lograr los objetivos con el mayor ROI posible. Planeación de Medios, Redes Sociales, Email Marketing, Publicidad en Display, Search Engine Marketing, Campañas tanto de Performance como de Awareness, Estrategias de contenido, Permission Marketing e Inbound Marketing.

Herramientas poderosas para un marketing efectivo

POSICIONAMIENTO SEO

El 85% de todo el tráfico por internet es orgánico, la optimización de los motores de búsqueda se ha convertido en un objetivo fundamental. Sea cual sea la estrategia que determinemos para tu negocio, todos los proyectos tienen un objetivo SEO en común: cuanto mejor posicionado estás en los resultados de búsqueda, más probabilidades tendrás de captar nuevos posibles clientes a tu página vs a la competencia. Auditoria SEO, análisis página web, linkbuilding, SEO en función de tu ubicación y el objetivo que establezcamos y reputación online.

SOCIAL MEDIA

En TCB creemos en el contenido de valor para generar una comunidad de clientes fieles. Establecemos estrategias de marketing en Redes Sociales a medida dirigiéndonos a un target de público específico y a etapas concretas del objetivo del cliente. Nos gusta combinar la promoción de medios orgánicos y pagados, además de una gestión continua de la comunidad para asegurarnos de que cuidas al máximo la experiencia del cliente.

GOOGLE ADWORDS

Fijamos los KPIs objetivos (conversión, generación nuevos posibles clientes, posicionamiento, reconocimiento) y analizamos las palabras cuáles son las palabras clave para conseguirlos. Creamos tus anuncios según el análisis de la competencia y las palabras claves importantes para conseguir grandes resultados. Todo ello con un objetivo claro, optimizar y maximizar las Campañas de Google Adwords para lograr el máximo ROI.

FACEBOOK ADS

Si bien es cierto que Google Adwords es más conocido y genera más confianza entre nuestros clientes, en TCB apostamos por un aumento en la publicidad en Facebook Ads (También incluye Instagram) Siempre en función de los objetivos del cliente, rentabilizamos al máximo la inversión en Facebook Ads y convertimos a tu público objetivo en un posible cliente.

INBOUND MARKETING

El Inbound Marketing es el mecanismo por el cual se trata de que sean los posibles clientes los que lleguen por sí mismos a nuestra empresa. Consiste en facilitar que sean los usuarios los que se acerquen por tener interés en los productos o servicios que ofrece la empresa. Para ello, TCB, nos encargamos de crear contenidos de máximo interés para ayudar a satisfacer las necesidades de tus clientes. El Inbound Marketing se caracteriza por centrarse en el cliente potencial, estudiando sus necesidades y ofreciendo soluciones de forma gratuita a través de contenidos de alto interés.

MARKETING DE CONTENIDOS

El Marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing, pero en este caso únicamente se centra en crear el contenido de interés gratuito necesario para lograr el objetivo del Inbound. En definitiva, es el arte de crear contenidos de calidad y distribuirlos de forma gratuita con la idea de captar a nuevos posibles clientes y/o fidelizar a los actuales. En TCB creemos que es importantísimo aportar valor antes de pedir nada a cambio.

¿Qué dicen en internet sobre ti? Deja que te ayudemos a transmitir lo mejor de tu empresa, marca o producto/servicio y logra posicionarte en el mundo digital.