MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA DESPACHOS PROFESIONALES

DESPACHOS PROFESIONALES Abogados Gestores Economistas Consultores

"No todo sirve cuando se trata de hacer marketing para despachos profesionales y es importante priorizar las acciones viables."

SERVICIOS PARA DESPACHOS PROFESIONALES

NAMING Y LOGOTIPO

Un buen nombre es la base de cualquier despacho profesional, por eso queremos ayudarte a encontrar esa marca original, directa y fácilmente recordable, que permita a tu despacho destacar a nivel nacional/local frente a tu competencia.

DISEÑO MATERIAL CORPORATIVO

Desarrollamos proyectos de diseño de todos los elementos de comunicación asociados al cliente. Tarjetas de visita, cartas, carpetas, personalización de elementos publicitarios, catálogo de servicios, firmas de email, y todo lo que sea necesario para mejorar la percepción de valor de tus clientes. 

DISEÑO, CREACIÓN Y MANTENIMIENTO PÁGINA WEB

Crear una página web corporativa es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que crear páginas webs que transmitan el mensaje que el despacho desea y le ayuden a conseguir posicionarse en su mercado. Así mismo es esencial crear página webs cuya usabilidad sea lo más sencilla posible y que el cliente pueda navegar fácilmente. También nos encargaremos del posicionamiento SEO, actualizaciones y mantenimiento de la web, una vez puesta en marcha. 

DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING

Creamos planes de marketing 360º para despachos profesionales orientados a la captación y fidelización de tus clientes, combinando a la perfección el marketing tradicional y digital, y adecuándonos a la estrategia de cada despacho. Nos encargamos de la creación y de su correcta ejecución. 

MARKETING DIGITAL

La transformación hacia una era digital está llegando a los despachos y se está consolidando como un canal de marketing complementario que requiere cumplir con unos estándares de uso y aplicación coherentes con el sector, mercado y objetivos del cliente. En TCB apostamos por el marketing digital y el social selling cómo un avance hacia el futuro para los despachos, pero siendo conscientes del retorno de la inversión necesario para cumplir los objetivos del despacho.