MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA E-COMMERCE

¿Quieres vender tus productos online y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una tienda online sin actualizar? ¿Tienes una página corporativa y quieres que también sea tienda? Confía en TCB

"Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad del cliente es vital."

CREACIÓN, MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN, MARKETING 360º PARA TIENDAS ONLINE (E-COMMERCE)

Si estás buscando que tu e-Commerce tenga éxito, en TCB nos encargaremos de hacerlo.Para ello es necesario crear o analizar tu página web, adecuarla a las últimas novedades en e-commerce y poner en marcha un plan de marketing eficaz que logre posicionar tu marca y tus productos.

ESTRATEGIA DE ÉXITO EN E-COMMERCE

En un minuto podemos acceder a varias páginas a la vez, un usuario puede ver tu sitio en décimas de segundo y decidirá si seguir navegando en ella o buscar otra parecida. Los usuarios que lleguen a nuestra página web determinarán si les parece atractiva la nuestra en su primera impresión, por ello es esencial captar su atención con un buen diseño.

Las personas se acuerdan de un 80% de lo que ven pero solo de un 20% de lo que leen. Crear una buena base multimedia e ir actualizándola es una buena herramienta parra evitar el efecto rebote (que los usuarios entren y abandonen nuestros sitio web) en cuestión de segundos.

Uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar nuestro e-Commerce es crear una interface que permita una buena navegación. Hay que conseguir que el cliente pueda comprar el producto que desea en solo 3 clicks. 

El 80% de nuestras visitas provienen de dispositivos móviles. Hoy en día es igual de importante crear un sitio web bonito como adaptable 100% a la pantalla de móviles. 

Es decir, el posicionamiento en los buscadores. Sabemos que el objetivo de toda e-Commerrce es alcanzar el mayor número de usuarios, para convertirlos en clientes y conseguir mas ventas, a la vez que fidelizar al cliente.  Para conseguir el mayor número de usuarios es esencial tener una buena estrategia de marketing 360º, donde se establecerán los pasos ha seguir para estar en los primeros resultados en las búsquedas por palabras claves relacionadas con tu e-Commerce. 

En TCB nos encargaremos de llevar a cabo una estrategia SEO para posicionarte el número 1 en tu mercado. 

Es necesario crear contenido de calidad, tanto en nuestra página web como en Redes sociales. Crear contenido de valor para nuestros clientes es una herramienta de posicionamiento de marca, con ello conseguiremos captar nuevos clientes, mejorar el SEO y fidelización. Un blog con noticias de interés, contenido en nuestra web que nos diferencie de la competencia o contenido en Redes sociales que lleguen a nuestro público objetivo, son estrategias que utilizamos en TCB para garantizar el éxito de tu e-Commerce. Expertos en crear contenidos personalizados y de calidad.