MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS INDUSTRIALES

¿QUIERES liderar tu sector? conseguir nuevos posible clientes? ofrecer una imagen atractiva? fidelizar a tus clientes?

"El marketing ya no es cuestión de lo que sabes producir, sino de qué historias sabes contar."

MARKETING PARA EMPRESAS INDUSTRIALES

En TCB queremos hacer crecer tu negocio creando un plan de Marketing 360º focalizado en tus objetivos de empresa. Queremos ayudarte posicionar tu empresa como líder en esta nueva revolución industrial tecnológica. La era digital ha creado nuevas oportunidades personalizadas para tu sector. TCB quiere crear un mensaje e imagen de marca diferente y creativo para alcanzar el éxito de tu empresa.

MARKETING INDUSTRIAL

CAPTAR NUEVOS CLIENTES

Hoy en día si no estás en internet no existes. Tus posibles clientes buscan y se informan a través de internet. Es importante detectar las necesidades y ofrecer aquello que ellos buscan. Aumenta tu presencia en internet y tus ventas aumentarán. Crearemos una estrategia para captación de nuevos leads (posibles clientes) para conseguir un incremento de tus ventas. 

MEJORAR TU COMPETITIVIDAD

Nos encontramos en la era de la información donde los clientes están conectados en tiempo real y acceden a la información de tu industria en todo el mundo. Por eso es imprescindible adaptar tu oferta de producto al mundo digital. 

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

TCB analizará tu empresa y te proporcionará las herramientas más innovadoras para aumentar tu productividad y conseguir más ventas con el menor coste posible. 

ALTO RETORNO DE LA INVERSIÓN (ROI)

¿Cómo podemos cuantificar los resultados de las estrategias? ¿Qué valor se ha generado de las campañas de marketing realizadas? El objetivo de TCB y el tuyo es el mismo, un crecimiento sostenible de tu empresa y generar más ventas con la menor inversión posible. Esto se consigue alineando la estrategia de ventas, de la empresa y de marketing. Nos encargamos de utilizar métricas para poder reportar a nuestro cliente cuál es el ROI real del plan de marketing, tanto a corto como a largo plazo.